PLC

HMI

Kinco Automationes uno de los principales proveedores de soluciones de automatización de máquinas en China. Su atención se ha centrado en el desarrollo, producción y comercialización de productos de automatización industrial, proporcionando soluciones completas y rentables. Kinco ha establecido clientes alrededor del mundo que utilizan sus productos en una variedad de aplicaciones en las máquinas y su procesamiento. Los productos de Kinco están cuidadosamente diseñados; diseños que cuidan su presupuesto, por lo que la marca Kinco es una de las favoritos entre los clientes OEM y los usuarios por igual!

La amplia línea de productos de Kinco Automation incluye la interfaz hombre-máquina (HMI), sistemas de servo motor, Sistemas de motor de pasos, controladores lógicos programables (PLC) y variadores de frecuencia (VFD). Los productos de Kinco son ampliamente utilizados en diferentes industrias, tales como maquinaria textil, envasado y equipos de manipulación, impresión, productos farmacéuticos, fabricación de productos electrónicos, el diagnóstico médico y el equipo de atención médica de alta calidad, así como los sistemas de transporte.

La misión corporativa de Kinco es "Proporcionar soluciones de automatización para los clientes globales". La empresa cuenta con tres instalaciones de I + D en Shanghai, Shenzhen y Changzhou. Kinco ha construido una plataforma de tecnología de la automatización que cubre el control, la unidad, la comunicación, la interacción hombre-máquina y la integración mecánico-eléctrico. Las soluciones basadas en la plataforma han sido elegidos por algunas compañías multinacionales de reconocimiento mundial.

Kinco y sus filiales son empresas de alta tecnología. Implementan un proceso total de certificación ISO-9001 en la  gestión de calidad para controlar la calidad de sus actividades en I + D y la producción.